Update universitario

viernes, 31 de marzo de 2017

Ya un año casi sin escribir nada aqui, tengo mi blog abandonado pero últimamente he querido mucho escribir una entrada, la verdad, pero como que las ideas no me acompañan, y para peor, cuando por fin logro tener una, no se me ocurre cómo llevarla a cabo. Pero ya no mas, acaban de darme ganas de escribir, y no es que tenga algo que decir, o alguna idea planeada, pero puedo contar algunas cosas que han pasado últimamente, intimar un poco, con algún lector que pase por aquí, si es que eso pasa, no lo se, quiza sea mejor que no, asi puedo explayarme todo lo que quiera aquí y nadie sabrá mis problemas en realidad, eso me agrada.

¿Me estoy enrollando mucho en la introducción? creo que si, te espero abajo. ;)


Entonces, aquí estoy, sentado con un notebook en las piernas, en el tercer piso de la biblioteca de la universidad, "acompañado" de 3 mechones somnolientos, con los cuales comparto la clase de algebra la que bote una vez y reprobe la siguiente, que se pasaron toda la noche anterior en vela en una fiesta que se dio por los alumnos nuevos, sin saber ellos que yo me encuentro a su lado escribiendo en mi blog, el cual ellos desconocen, realmente me hace gracia la situación, primero que nada, no conozco el nombre de uno de ellos, creo que lo llamaron "Jaime", pero creo que es un apodo, luego esta Gabo, durmiendo a mi derecha, he hablado algo con el, hay cosas que comprendo sobre el, pero es casi un desconocido para mi, y por ultimo tenemos a "la mechona", llamada así por los de segundo, mi generación, al ser la única mujer en entrar este año a la carrera, aparte de todo, con el galardón de "mechón de oro" por ser el puntaje mas alto en la PSU de la generación, Cynthia, se llama, con ella si he hablado, bastante, es agradable y, graciosamente, deseada por varios de mi generación ciertamente jocoso de forma amorosa, lo que mas resalta es que nunca han hablado con ella, nunca, es mas, la unica persona que se podría decir que ha conversado con ella, de segundo al menos, soy yo, y ello no se esfuerzan ni un poco.

Pasando de ese tema, contare otras anécdotas, por ejemplo, desde ya una semana, tengo un grupo para mi proyecto semestral debería ser solo un compañero, pero el destino me odio... o el karma sabe como actuar pero como somos muy ineficientes, recién ayer pudimos plasmar una idea para dicho proyecto, idea que era para el lunes, no veo un futuro muy brillante en mi, la verdad.

También tenemos el tema de que, como yo soy la única conexión entre la Cynthia y los cursos superiores por ahora ella cree que yo se mucho, osea, se mas que ella, pero es solo por que lo que ella esta pasando en su ramo es lo que me pasaron a mi en el mismo ramo el año pasado, y me pidió que le enseñara programación, yo, que soy una basura programando y mis codigos son realmente deplorables, es deprimente y bastante bueno al mismo tiempo, es deprimente por que no se tanto y quizá ella cree que si, es como una imagen erronea de mi, no es que quiera que la gente tenga una imagen real de mi que no quiero pero me parece mal que tenga esa clase de imagen de mi, pero el lado bueno es precisamente ese, alguien cree que soy capaz de enseñarle, es como si me dijeran que soy capaz de mucho, para enseñar hay que saber muy bien lo que se enseña, eso significa que cree que yo puedo hacer eso, se siente bien, ya son 3 personas que me creen capaz mi mama, mi polola y ella.

Respecto a mi, mi cumpleaños fue el martes pasado, cumpli 19 años, pero mis padres decidieron que era mejor celebrar eso el domingo anterior, osea el 26, ese día varios de mi familia fueron a verme, me dieron regalos, principalmente en efectivo $70000 un par de polerones ambos hermosos, y un cubo un megaminx 2x2x2 de parte de mi polola, mi amada Macarena, realmente me gusta que me haga regalos, como a todos, me gusta sentir que me quiere mucho, pero me hace sentir mal que gaste lo que gasto en mi regalo, que no se cuanto sera, pero se aproximadamente cuanto vale un cubo, y se que no es precisamente barato, me hace sentir mal, pero, a diferencia de ella, le pediré que no lo haga, pero no me enojare ni nada si lo hace de todas formas, digo, sería cosa mía si a mi se me ocurriera y regalarle un lingote de oro, es caro, si, pero tambien es lo que YO querría darle.

El domingo, en  dicha fiesta, pasaron 2 cosas dignas de recordar y remarcar, primero está el hecho de que estaba la polola de mi hermano, la primera historia va sobre ella, porque, por alguna razón, surgió el tema de una agrupación en la que ella esta y tambien un par o tres tipas muy desagradables e hipócritas, por lo que yo lo dije quizá no encontra las mejores palabras, "esa agrupación tiene campesinas hipócritas" no textual dije yo, "pues esas campesinas son mis amigas, así que ten mas cuidado como hablas de ellas", respondió, "que sean tus amigas no les quita lo hipócritas", replique yo, terminando asi la conversacion, no se si por que se quedo sin mas que decir, o porque simplemente no quería seguir con eso, de cualquier forma, se enojo y a los minutos se fue diciendo que tenía cosas que hacer en su casa, y si soy sincero, me sentí aliviado de que se fuera. El otro suceso del día fue que, gracias a mis grandes dotes para cagarla, logre que mi polola se enojara, aparentemente fue por dividir toda mi atención entre whatsapp y el cubo que ella me regalo y no a ella, que se levanto temprano un domingo y gasto al menos $10000 en ese regalo, es un cubo muy llamativo y yo quería jugar, pero estuve mal, muy mal, me sentí horrible y cuando se fue, estuve literalmente horas intentado disculparme como se debe, creo que ella no estaba tan enojada como yo arrepentido, solo espero que sea verdad y no tenga esas pequeñas espinas conmigo.

Ya me estoy agotando de ideas y anécdotas, y me agradaria escribir aquí en breve espero poder recordarlo y cumplir por lo que me guardare las pocas cosas que quedan, que mas que nada, están incompletas o en proceso, me gustaría narrar, si es que terminan en algún momento, todos estos "hilos argumentales" de corrido y completos, esto de tener una historia dividida en capítulos no es totalmente lo mio.


Nos leemos la próxima
Gracias por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario