Los juegos que me alimentan el alma

jueves, 30 de junio de 2016

Pues...

Si, se que ha pasado mucho desde que escribí mi ultima entrada (que tampoco es que importe, nadie lee estas cosas), pero todo esto se debe a 3 causas bastante significativas:
1- la universidad esta en paro, por lo que no tengo absoluta necesidad de salir de mi casa, por ende, no hay acontecimientos que merezcan ser contados.
2- las pocas cosas que han llegado a pasar, aun siendo redundante, han sido pocas, no es como que pudiera llenar como me gustaría una entrada entera.
3- los juegos me consumen D:

Pero bueno, olvidando eso, ya esta de vuelta esto, y, como se podría inferir del punto 2, tendría teóricamente suficiente material para escribir algo medianamente interesante, que vendría siendo... Mis juegos y como estos me han consumido.

Sin mas, me explayare mas abajo


Para partir, ya lo dije arriba, los juegos me consumen; con solo decir que esta...
y pongo la partida anterior por que puedo
es mi partida de Dark Souls II actual, y la empece hace 3 días, lo digo todo.

dejando de lado eso, y pasando a un tema un tanto mas importante, otra de las cosas que ha consumido mi alma en este tiempo, ha sido mi lindo cartucho 150 en 1 para la NES (consola que no tengo, pero reemplazo bastante bien con una Creation).


Lo mejor de este cartucho es que, por lo general, siempre se repiten los juegos y son casi siempre copias baratas de los originales de la consola, pero este no, son 150 juegos, todos distintos, y todos son los roms originales si es que se le puede llamar original, incluye muchísimas joyas, como los 6 Rockman, los 3 DK arcade, 4 Adventure Island, varios Teenage Mutant Ninja Turtle, Duck Hunt (juego que ya tenia, pero a causa de que la plata tira mas, compro el cartucho multijuegos y vendo el original), y así, pasando por Galaga y otras reliquias del estilo.

Creo que en las 2 semanas que tengo este cartucho, y en el tiempo que le he dedicado, aun no juego todo lo que esta en su biblioteca, una pena, una pequeña pena que puedo solucionar de manera muy sencilla.


Lo otro que podría mostrar aquí, por que aun cuando empece a escribir, creyendo que rellenaría mas, no pude poner nada casi, seria un juego de PlayStation 2, el Jak 3, que compre hoy mismo en Weplay del Portal Temuco a solo $990, una ganga, y aunque nunca lo haya jugado, y probablemente cualquier mención al titulo o la saga hubiera sido efímera o irrelevante, lo compre solo por tener algo original para la consola, por que como buena PS2 tiene SU BUENA LIBRERÍA PIRATA.



Algo que me encanto y recuerdo vagamente de mi infancia, cuando recién pude tener una PS2, recuerdo claramente que venia con el juego True Crime, y que al abrirlo veíamos un manual, que a diferencia de hoy en día, era un manual, pues en este juego es igual, me emocione bastante cuando vi un manual ahí dentro (aun que no lo haya parecido mucho en el momento).



A momento de escribir esta parte, aun no lo juego, ni inicio ni siquiera ha salido de su caja, por lo que mañana, cuando termine los detalles de la entrada (son las 00:08 AM y mañana debo estar fresco para jugar D&D por primera vez, obvio intentare escribir sobre eso)  colgare una foto del juego junto a mi respectiva opinión.


Son las 2 AM, no quería dormir, así que, ¿que hice? termine la entrada.

Bien, carga el juego, la historia comienza sin mas, por toda la cara, supongo que debería haber jugado el anterior para saber como es que todo esto llego donde esta, pero no fue impedimento para engancharme un poco de la trama.
la mejor foto que pude sacarle a la pantalla :c
Luego, ya en el juego, me pareció un plataformero fresco para su época, intuyo 2004 o 2005, mecánicas simples pero efectivas, el sistema de juego me pareció agradable y las tareas/misiones, alguna intuitiva y otras mas... ¿rebuscadas?, no se si calce aquí el termino, pero es lo mas cercano que puedo pensar a esta hora, y tampoco es que haya jugado demasiado como para dar una opinión mas detallada, en resumen, lo que jugué, me gusto.



Y para cerrar, solo por que puedo...
Mis lindas consolas ♥

Creo que con esto ya tengo todo lo que quería poner por ahora, me siento satisfecho, por lo que...
Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Está súper bueno e interesante! Tienes mucho más material sobre eso, así que espero una segunda entrada. ;)

    ResponderEliminar