Divagando sobre las amistades

viernes, 28 de julio de 2017

Me he dado cuenta de que, en mi vida almenos, siento muy grato y agobiante, en partes iguales, todo aquello que se relacione con interactuar con otros humanos, es altamente grato pasar tiempo hablando con alguien mas, compartiendo un momento, una idea, o quizá justamente lo contrario, debatiendo una idea, por que no tambien, pelear, siempre es buena una discusión de vez en cuando God bless the bardo.

Entonces sacamos al tema algo que se asocia mucho, que son las relaciones muertas, esas que de a poco se debilitan, cada vez mas, un poco cada vez, pero aun así las mantienes, no es lindo que luego de mucho tiempo hablando con alguien, las conversaciones esten "muertas", sin sustancia, que no es lo mismo que divagar, cuanto menos, no para mi, por que puedes divagar lo que quieras, hablar de algo y explayarse al infinito, y eso es bueno, pero si en vez de divagar, simplemente hablas, por hablar y nada mas, solo para hablar con el otro, que a mi me ha pasado, sigo manteniendo relaciones con otra gente, solo por el hecho de que quiero mantener dicho contacto, pero nunca me he detenido a pensar si esas personas quieren mantener el mio, quiza solo contestan por que seria una falta de respeto no responder, quizá solo los sienten mal y deciden devolver unas palabras, solo por resolverse ese problema.
Eso me encontraba pensando en mi cama, por lo que decidí traer desde la muerte mi blog y usarlo para algo útil, tratar ligeramente y desde mi punto de vista el tema de las relaciones y que haré sobre ellas en el tiempo venidero, si gustas, acompañame aquí abajo.






Veran, mi problema siempre recae en lo mismo, siento que las relaciones siempre llegan a lo mismo, al menos las mias, quiza sea por que la mayor parte de ellas las mantengo casi solo por internet, que dado mi gusto de no salir ni de mi escritorio, no parece raro que así sea, de cualquier manera, hablo de aquel punto en una relación donde todo lo que dices siempre recibe una respuesta que requiere el mínimo esfuerzo, quizá un "si" o algun otro monosílabo, quizá una oración mas producida, pero siempre siguiendo el principio básico, el mínimo esfuerzo, ese momento siempre me ha parecido horrible, no por la situación en sí, sino porque cuando yo lo noto ha pasado mucho tiempo desde que pasa y es ahí donde lo siento feo, cuando me doy cuenta de que todo ese tiempo, donde yo he querido mantener una conversación o tan siquiera no dejar morir esa amistad, fue un desperdicio.

Pero no es todo asi de malo, a veces simplemente te das cuenta de que no valia la pena en primer lugar o que realmente nunca fue asi y aprendes de a poco a diferenciar a la gente que aunque mucho aprendas jamas logras diferenciar nada, y sigues tu vida como si nada, tranquilamente.

Quiero tratar el tema que mas me molesta aquí, nadie se preocupa de mantener sus amistades, nadie se habla, nadie se contacta, es casi como si al dejar de verse, la gente se olvide y no sean capaces de enviar un solo mensaje, o eso dice mi experiencia. ¿Porque digo eso? Pues porque en mi vida jamas ha habido una sola persona que pueda iniciar una conversación, estoy completamente seguro que si no le hablara a la gente podrían pasar varios días sin que alguien me dirigiera la palabra. Tal vez es simplemente porque no soy realmente agradable, o tal vez me busco gente tan radicalmente distinta a mi que se aburren de lo que yo puedo ofrecer, no lo se y sinceramente me esta deprimiendo el pensar en ello, pero supongo que debo hacerlo, digo, es normal tener estas ideas, ¿no? yo creo que lo es y yo creo que mas que normal, es bueno pensar en eso, para crecer, por poco que sea, si, yo creo que si.

Ahora, escribiendo esto, se me ocurrio que quiza sea buena idea recluirme un tanto si, mas aun y esperar al contacto humano por una vez, me siento cansado de hablar a la gente para recordarles que existo, asi que hare eso y esperare a que ellos recuerden por si mismos que estoy aqui y tengo cosas para ofrecer, tal vez no pase, no me sorprenderia, pero de ser así, supongo que tendré que cambiar algo, crecer un poco, si, eso pienso.

Si llegaste hasta aqui, dejame agradecerte, muy desde lo profundo de mi corazon, primero que nada, por entrar a mi blog y segundo, por leer los pequeños problemas de este pequeño ser.

Por cierto, es posible que esta entrada tenga un edit pronto, para escribir un avance o algo asi, por si nadie me habla o me hablan mucho.

Sin mas, nos vemos la próxima ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario