La sombra

miércoles, 6 de abril de 2016

Únicamente por que casi son las 12 y ya me dieron ganas de escribir algo, me siento en el momento perfecto, nada claro, nada definido, es mas, no tengo un titulo para la entrada, pero tengo la intención de plasmar tanta basura que esta en mi mente en esta momento, a ver si encuentro alguna manera de relacionar todo, quizá mas que relacionarlos, unirlos y hacerlos "sonar al unisono", osea ver que sale, joder.

Y dudo que lo hayan pensado, pero si, esa intro era únicamente para rellenar el espacio antes del bonito botón de "leer mas"




Era un día como cualquier otro, me desperté temprano para variar primero comí luego me vestí, me lave, termine de arreglar mis cosas y salí, como no, a clases, como nunca si, claro la micro no paso nunca y debí esperar y temer por no llegar, bastante común hoy por hoy, "puta locomoción", pienso a diario, pero que se le va a hacer, así es la cosa en esta época, mucha gente con el mismo destino que tu, muy pocas formas de llegar, en consecuencia, un tumulto mas grande de lo que debería soportar un solo vehículo se ve totalmente aplastado e introducido dentro de una sola micro, que sin importar el tamaño, siempre cae alguien mas, el pasaje es primordial, la comodidad no tanto.
Ya olvidando el tema de la locomoción y la hora de llegada, por que cada mañana, luego de ese miedo y el pensamiento que viene con el, pasa algo medianamente abordable, por lo que no titubeo y me subo sin importar la comodidad, en época de clases, mientras llegue estará bien, o eso creo por ahora, entonces, volviendo a lo principal, ya en camino a clases, ni idea que es lo que haya sucedido, menos aun por que decidí tomar ese camino, aquel camino que nunca había decidido tomar, por carecer de toda lógica si considerara que necesitaba llegar a tiempo, pero no, por alguna razón no me intereso, simplemente hice un enorme rodeo, básicamente alrededor de toda la universidad, para nada optimo, pero lo hice, hasta aquí nada realmente raro, digo, tomar el camino largo para llegar temprano es estúpido, pero no es impensable, lo impensable vendría a causa de tomar dicho camino, cuando una sombra paso corriendo por al lado de mi, y cuando digo sombra, literalmente hablo de una sombra andante, un ente que en apariencia estaba hecho de una especie de vapor espeso, tanto así que se veía sombrío, sin pizca de brillo en su interior, pero curiosamente no emitía sombra alguna, un suceso tal no tenia como ignorarse, "a la mierda la clase", dije y corrí tras el, primero al estacionamiento, seguido a la calle y terminando varias cuadras mas adelante, al doblar una esquina y no verle mas. como si se esfumara, que no debería ser raro, estaba hecho de aparente vapor, seria normal.
"Coño, lo perdí" susurre mientras me volteaba y notaba como todo lo que segundo antes rebosaba de colores matutinos, ahora se veía cubierto en aquella espesa niebla, donde todo parecía tener un color grisáceo, diferentes tonalidades de gris, pero gris al fin, únicamente atine a volver a la universidad, preguntar que paso, o al menos contar mi historia, no veía a nadie hasta donde alcanzaba mi vista, no me pareció raro, es la hora entre la que los jóvenes ya entraron a clases y los adultos aun no salen a sus trabajos, nada raro, al menos hasta llegar a mi sala, vacía, totalmente, asustado por la posibilidad de que hayan ido a hacer algo sin mi, me moví rápidamente fuera de ahí para recién notar la falta de todos los demás, el edificio estaba vació, la universidad igual, nadie esta allí, oficinas, salas, incluso en las calles aledañas.
Ya totalmente alterado, sin idea de que hacer, me golpee en la cara, "para entrar en razón", me digo a mi mismo, "debe haber explicación", me repito, "la sombra", termino razonando, con esa idea en mente corrí hasta donde vi a la sombra, y luego seguí caminando en la dirección de donde la vi venir, y que sorpresa me encontré ahí, las primeras 3 personas que veía desde que seguí a la sombra, uno de ellos estaba golpeando a otro, mientras el tercero corría en mi dirección, me evitaba, y se alejaba en el mismo camino que la sombra, luego de eso el sujeto que propinaba la golpiza se volteo únicamente a mirarme, se enderezo, y continuo mirándome, luego sentí un gran golpe en la nuca y no recuerdo nada mas, hasta despertar alrededor de media hora mas tarde, aparentemente, en el lugar donde estaba parado y siendo observado por aquel hombre.
Hasta el día de hoy, dos años mas tarde, no se que fue lo que paso ahí, ni por que, solo se que no quiero repetir esa historia de nuevo, que sea lo que sea que haya sido o pasado, no sea lo que pienso que fue, un asesinato que se manifiesta en memorias psíquicas, y solo deseo olvidarlo, cosa que me resulta horriblemente difícil, por eso decidí contar aquí mi historia, para abandonarla definitivamente y así intentar que todo fluya mejor y logre olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario